A continuación lllllllllllllllllllllllllllllllll
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Contenido
|
El sitio
en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son
consistentes en todo el sitio.
|
El sitio
en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos
que no parecen estar relacionados.
|
El
propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o
imprecisos.
|
El sitio
en la red carece de propósito y de tema.
|
Trabajo
Cooperativo
|
Los
compañeros demuestran respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo
de forma justa, muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan
unos a otros.
|
Los
compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de
forma justa. Hay compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un
trabajo de calidad y se apoyan unos a otros.
|
Los
compañeros muestran respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de
forma justa. Hay poca evidencia de comprimiso hacia la calidad del trabajo en
grupo.
|
Los
compañeros discuten o no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La
crítica no es constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es hecho por una
ó dos personas.
|
Precisión
del Contenido
|
Toda la
información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los
requisitos de la asignación han sido cumplidos.
|
Casi toda
la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos
los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
|
Casi toda
la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y casi
todos los requisitos han sido cumplidos.
|
Hay varias
inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los
requisitos no están cumplidos.
|
Interés
|
El autor
ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio
interesante para las personas a quiénes está dirigido.
|
El autor
trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a
quiénes está dirigido.
|
El autor
ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca evidencia de que
la persona trató de presentar la información en una manera interesante.
|
El autor
ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha
transformado para hacerla más interesante para la audiencia (por ejemplo,
sólo ha proporcionado una lista de enlaces al contenido presentado por
otros).
|
Selección
y utilización de recursos tecnológicos
|
Óptima
utilización de los recursos disponibles acorde a objetivos propuestos.
|
La
utilización de los recursos disponibles responden a los objetivos propuestos
pero presentan algunas falencias.
|
Escasa
utilización de los recursos disponibles para el logro de objetivos
propuestos.
|
Utilización
deficiente de los recursos disponibles para el logro de objetivos propuestos.
|
Conocimientos
del Material
|
El
estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el
sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente
contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para
crear el sitio en la red.
|
El estudiante
tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede
fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados
para crear el sitio.
|
El
estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el sitio. No
puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y
los procedimeintos usados para crear el sitio.
|
El
estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede
contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos
usados para crear el sitio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario