viernes, 2 de noviembre de 2018

Nos despedimos - #Flipped_INTEF.


Es momento de despedidas.
Este curso, DALE LA VUELTA A LA CLASE, me ha resultado verdaderamente fascinante.
He tenido suficiente tiempo para dedicarme a él. He leído mucho, analizado hasta llegar a la convicción de que tenemos que cambiar SÍ o SÍ la manera de impartir clase.
El modelo FC nos brinda la oportunidad de invertir el orden tradicional.
Resaltar que, de esta manera, el alumno avanza a su ritmo, pregunta de forma concreta sus dudas y desarrolla plenamente las competencias que debe adquirir. Nuestra misión como docentes se basa en ir guiando el proceso con mini lecciones, realizando explicaciones adicionales.
Durante el curso he aprendido y puesto en práctica muchas herramientas TIC. No hay duda, voy a continuar aplicando todos mis conocimientos.
Valoro muy positivamente también cómo he sido guiada y animada por parte de mi tutora Berta. Da gusto tener profes así. Enhorabuena por tu buen hacer.
Me hubiera gustado poder contactar más con el resto de compañeros.
Espero seguir formándome, como lo he hecho hasta ahora. Total... 30 años en las aulas no son nada para lo que me queda por aprender.

Comparto mi vídeo de despedida.
Hasta pronto.


Dale la vuelta a la clase on Biteable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ReflexiONando y disfrutando en equilibrio de todos mis entornos. #EquilibrioOnOff.

NOOC #Intef: On/Off. Disfrutando en equilibrio todos tus entornos.  #EquilibrioOnOff Comento, en primer lugar, que soy profesora en ...